Plancha de Espuma para Aislamiento Acústico en Estudios o Espacios 180x150cm
La espuma es un material que sirve para absorber ruidos, y que al usarla junto con gomas aislantes se vuelve una solución bastante práctica para el acondicionamiento interior en salas de ensayo musical, restaurantes, hospitales, hoteles y otros lugares donde se necesite un ambiente sonoro más tranquilo.
Sirve para controlar o evitar distintos efectos sonoros como rebotes, ecos no deseados, exceso de reflejos o reverberación en superficies duras. Ampliamente utilizado en estudios de grabación, sala de cine en living o convencional, salas musicales de práctica, sala de karaoke y mucho más.
¿CÓMO SE PUEDE INSTALAR?
- Este producto no incluye pegamento por ello se recomienda usar cinta de doble contacto y silicona caliente de la siguiente forma:
1. Pegar la cinta de doble contacto a la espuma con silicona caliente, ya que la cinta no se pegará correctamente si se coloca directo en la espuma.
2. Una vez pegada la cinta a la espuma, se pega la espuma en la pared con la cinta de doble contacto (ésta si se pega correctamente a la pared sin necesidad de pegamento adicional.
Nota: Se debe tratar con mucho cuidado. Debe lavarse y secarse para recuperar su estado original y pegarse correctamente.
Especificaciones:
Material: Poliuretano
Color: Gris
Espesor: 3.5 mm
Tamaño extendido: 180x150 cm
Peso neto: 1,34 kg
Densidad: 0.014 g/cm³ aprox.