Voleibol Mini Juego De Playa Patio Trasero Spikeball Pelotas
Descripción
Set Mini Juego de Spikeball con 3 Pelotas y Accesorios para Playa o Exteriores
Este emocionante deporte comparte similitudes con el voleibol de playa, pero tiene su propio giro único que lo convierte en una experiencia inigualable. El conjunto incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar: una malla resistente, cinco tubos curvos, cinco soportes inferiores, tres pelotas inflables y un bombín pequeño.
¿CÓMO SE JUEGA?
Empieza con dos equipos de dos jugadores cada uno, para un partido de 2 contra 2. La plataforma circular (con un diámetro de 90 cm y una altura de 20 cm) está cubierta por una red que se asemeja a una cama elástica en miniatura. Cada equipo tiene un máximo de tres toques antes de rematar la pelota hacia la malla, con el objetivo de que la pelota rebote en el círculo y salga disparada fuera del alcance del equipo contrario para poder responder. La acción en este juego es en 360° grados después del primer turno, esto lo vuelve más dinámico y entretenido.
El punto se gana cuando el equipo contrario no logra devolver el ataque o que la pelota rebote o caiga fuera de la plataforma. El partido se define con tres sets hasta los 21 puntos, lo que garantiza partidas emocionantes y desafiantes.
Con la bolsa de transporte incluida, el juego de Spikeball es perfecto para llevar a la playa, parques o cualquier lugar al aire libre. Es una simple pero excelente opción para probar un deporte que no necesita un mínimo de edad ni de mucha exigencia física, por lo cual se vuelve una actividad apta y divertida para cualquier persona.
Especificaciones:
Material: PVC, Caucho, Polipropileno
Color: Amarillo
Dimensiones: 90x90x20 cm
Peso neto: 1.25 kg
Tamaño del paquete: 55x23x10 cm aprox.
Peso del paquete: 1.5 kg
El paquete incluye:
5 x Tubos curvos
5 x Soportes inferiores
1 x Malla o red
3 x Pelotas inflables
1 x Bombín pequeño
1 x Manual de juego (Inglés)
1 x Bolsa de transporte