ENVÍOS GRATIS DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA, POR COMPRAS SOBRE $40.000.
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en MGM Importaciones!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Pasamos los 10 días, solo ofrecemos garantía por fallas de fábrica por 6 meses. No cubre malos usos, o usos indebidos del producto.

Elegibilidad para reembolsos y cambios dentro de los 10 días.

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; no se incluyen remates.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a sac@mgmimportaciones.com para evaluar tu caso. Adjunta fotos que evidencie el problema.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Productos sexuales.

  • Artículos que se desgasten con el primer uso, lo que no permite volver a venderlos.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al sofia.moneva@mgmimportaciones.com.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Envíanos un mensaje de WhatsApp